Espacio para las Curiosidades…

Mandalas Imágenes

Mandala espiral de colores

Mandala espiral de colores

Mandala De colores Tibetano

Mandala De colores Tibetano

Mandala Luz

Mandala Luz

mandala central de colores

mandala central de colores

mandala gif Dorada

mandala gif Dorada

Mandala equilibrio

Mandala equilibrio

Mandala Tibetano

Mandala Tibetano

Dos Mandalas Gif

Dos Mandalas Gif

Mandala Tibetano

Mandala Tibetano

Mandala en movimiento de colores gif

Mandala en movimiento de colores gif

Mandala Luces de colores

Mandala Luces de colores

Mandala Meditación

Mandala Meditación

Mandala Chakras gif de colores

Mandala Chakras gif de colores

mandala_espiral

Mandala espiral

Mandala Mar gif

Mandala Mar gif

mandala rojo Creer y Crear

mandala rojo Creer y Crear

mandala gif

mandala gif

Mandala violeta

Mandala violeta

Mandala Verde

Mandala Verde

Mandala naranja

Mandala naranja

Mandala color indigo

Mandala color indigo

Mandala rojo

Mandala rojo

Mandala amarillo

Mandala amarillo

Mandala azul

Mandala azul

Mandala rosa

Mandala rosa

Mandala budista

Mandala budista

meditation-mandala

Mandala Meditacion

Mandala Primavera

Mandala Primavera

Mandala mas vida

Mandala mas vida

Mandala Incondicional

Mandala Incondicional

Mandala destellos de luz gif

Mandala destellos de luz gif

mandala del amor

mandala del amor

Espiral gratitud y amor

Espiral gratitud y amor

mandala colores

mandala colores

Mandala espiral de colores

Mandala espiral de colores

Mandala Meditacion

Mandala Meditacion

Mandala espiral

Mandala espiral

Mandala dynamic-quaternity-cosmic-tibetano

Mandala dynamic-quaternity-cosmic-tibetano

Mandala gif

Mandala gif

Mandala de Manila sueños vivos

Mandala de Manila sueños vivos

mandala_espiral

mandala_espiral

13 comentarios

  1. me encantó la página, y la música más todavía, estoy fascinada haciendo mándalas….

    28 de septiembre de 2012 en 18:58

  2. cecilia

    la pagina es espectacular,estoy feliz de encontrarla….habrá instrurmentos para hacer los diseños con precisión?

    21 de noviembre de 2012 en 01:08

    • Hola Cecilia, Bienvenida …!!!
      El mundo Mándalas es muy amplio y aunque hay quien se dedica a ello profesionalmente desde el punto de vista Artístico y de la decoración; los Mándalas siempre tienen un componente espiritual, simbólico y/o terapéutico ….
      Dada mi afición por ellos, mi intención es mostrarlos como punto de partida experimental, de relajación y conocimiento personal …. es por eso que no importa demasiado que sus formas no sean perfectas o no combinen bien los colores …., los Mándalas de la página son solo un ejemplo, tómalos como referencia, es fácil que a veces los gustos varíen en función del estado de ánimo ….
      El mejor Mándala será el que hagas tu misma …. Espero que te sirva de algo Cecilia.

      Un Saludo,

      21 de noviembre de 2012 en 21:29

  3. Me encantó todo, todo bello, gracias por mostrarnos tanta hermosura

    24 de noviembre de 2012 en 01:22

  4. AMPARO CABA PRADEL

    HERMOSA LA PAGINA, LOS FELICITO.

    30 de agosto de 2013 en 01:33

  5. estela piastrellini

    me encanto la pagina y esa musica que te hace volar !felicitacionesssss!

    31 de agosto de 2013 en 02:52

  6. griselda

    uno mas bello que otro felicitaciones y la musica genial.voy hacer en mosaiquismo el de equilibrio……..

    26 de septiembre de 2013 en 17:32

  7. yeimy

    estan padres

    4 de octubre de 2013 en 00:40

  8. Mónica

    espectacular, gracias por tanta vida , amor y luz

    11 de noviembre de 2013 en 23:09

  9. Son preciosos todos los mándalas, me gustan todos

    20 de enero de 2014 en 14:42

  10. Me parece fascinante son muy bellos y coloridos

    22 de febrero de 2014 en 03:51

  11. los mandlas son lindos

    20 de marzo de 2014 en 19:37

  12. Hola, me encantan los mandalas yo tengo algunos que los hice con estaño repujado y como me gusta mucho pintar aunque no mandalas, acabo de tener un nieto y me gustaría pintarle un mandala infantil con su fecha de nacimiento , creo que hay blogs que indican como hacerlos pero no los encuentro, gracias y la pagina fantástica.

    20 de abril de 2014 en 18:46

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 91 seguidores